viernes, 1 de marzo de 2019

Capacitación Profesional en Desarrollo Personal y Empresarial

Eventos y Talleres para Emprendedores, Empresas y Negocios Propio "PYMES", Corporaciones Privadas, Organizaciones Sin Fines de Lucro y/o Universidades
Motivación,Trabajo en Equipo y Servicio al Cliente
El experto José MEDINA complementa sus conferencias, seminarios y talleres de finanzas personales con temas de MOTIVACIÓN, DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL, SERVICIO AL CLIENTE, LIDERAZGO, TRABAJO EN EQUIPO, COMUNICACIÓN ASERTIVA y RELACIONES INTERPERSONALES EFECTIVAS. Nuestras herramientas y estrategias se aplican tanto a nivel personal como nivel de las organizaciones. 

Nuestra división de MOTIVACIÓN está en alianza con A OTRO NIVEL, donde la misión es capacitar a las personas con experiencias únicas, dinámicas y efectivas_ Además de José Medina de Al Máximo, nuestros conferenciantes Edwin Rivera y Héctor Millán de A Otro Nivel, son profesionales en el campo de la motivación y con vasta experiencia en diferentes organizaciones a nivel internacional. 

Universidades, compañías multinacionales, organizaciones sin fines de lucro, iglesias e individuos han sido impactado y transformadas con nuestros eventos.

TEMAS A OTRO NIVEL

1. Liderazgo a Otro Nivel
2. Trabajo en Equipo a Otro Nivel
3. Servicio al Cliente A Otro Nivel 
4.  Motivación A Otro Nivel

TEMAS AL MÁXIMO
1. Liderando Equipos Motivados y Enfocados en Resultados
2. Vive Tu Vida Al Máximo: 6 Ingredientes que llevan tu Vida Personal y Profesional al Máximo Potencial.
3. Cómo Alcanzar Seguridad Financiera y Exito Profesional.
4. Un nuevo nivel de comunicación empresarial: El Poder de la Conexión
SOLICITE UNA PROPUESTA A: finanzasalmaximo@gmail.com
O nos puede llamar para coordinar una presentación de todos los talleres disponibles, adaptados a cada necesidad y presupuesto.

787-923-4181

 Nuestros talleres son práctico y vivenciales, debido a nuestra experiencia de más de 25 años en el campo laboral y empresarial en todos los niveles.
William, José y Héctor

Eventos Al Máximo y A Otro Nivel
Hotel Verdanza, Isla Verde
San Juan, Puerto Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario